BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

casa de playa aguamarina beach resort
335 m²
5 Alcobas
5 Garaje
7 Baño(s)

Casa de Playa

EN VENTA CASA DE PLAYA EN AGUAMARINA BEACH RESORT Km. 64 Vía al Mar Cartagena – Barranquilla, Juan de Acosta. Excelente ubicación, amplios espacios. Acabados de lujo. Zonas verdes. Área de 2.450 Mts2 de lote. Área de 335 Mts2 construido. 5 Alcobas con sus baños internos. Baño social. Piscina, BBQ. Terraza, mirador. Cocina tipo americano. Parqueaderos.

$7.000.000.000 COP

DETALLE
Airbnb-Friendly
casa de playa en punta canoa
220 m²
3 Alcobas
5 Garaje
5 Baño(s)

Casa de Playa

EN VENTA  CASA DE PLAYA EN PUNTA CANOA Fantástica vista al mar Área de 1.500 lote Mts2. Área de 220 construidos Mts2. 28.9 Mts2 de playa con acceso directo. 3 Alcobas con sus baños. Kiosko. Cocina integral. Zona de labores. Parqueaderos. Piscina. Terraza - mirador.

$4.480.000.000 COP

DETALLE
Airbnb-Friendly
casa de playa en punta canoa
289 m²
4 Alcobas
10 Garaje
5 Baño(s)

Casa de Playa

UNA CASA DE PLAYA SIN COMPARACION CERCA A LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS. ¡DESCUBRELA! - VENDEMOS EXCLUSIVA CASA EN LA ZONA NORTE DE CARTAGENA DE INDIAS - MANZANILLO DEL MAR. Esta imponente casa de playa cuenta con un area total de 289 Mts2 en un area de 2.250 mts2 de lote a frente al calido mar caribe Colombiano REPARTO DEL INMUEBLE:  Esta casa de playa cuenta con un area de lote es de 2.250 mts2 los cuales 50 mts son lineales sobre el mar y con su salida directa.  Ademas cuenta con area total construida de 289 mts2 aprox. Esta imponente casa cuenta con las siguiente especificaciones: Al entrar por el acceso privado cuenta con doble porton de seguridad el cual comunica directamente al inmueble. Demos tener en cuenta que la casa hace parte de una unidad cerrada de 6 casas tipo conjunto lo cual permite seguridad en el entorno. Seguidamente te encuentra con amplios espacios verdes y area de parqueadero. Al llegar al area principal de la casa encontramos la sala, comedor, sala de estar y cocina abierta tipo americana completamente dotada y baño de visitantes. Las habitaciones adicionales o huspedes se encuentran en el piso 1 lo cual son 4 alcobas completas con area de closet y baño interno. En el segundo piso encontramos una terraza mirador y la habitacion principal con su vestier y baño principal. REPARTO EXTERIOR: Hall de acceso vehicular automatizado, zona de parqueadero hasta para más de 5 vehiculos (descubierto con opcion de hacer garaje cubierto), zonas verdes en grama natural con riego automatizado y ambientado con plantaciones tropicales acordes al sector, piscina de adultos de 55 mts2, jacuzzi, zona de hamacas, mirador al mar tipo muelle en madera, solarium, bateria de baños, zona de BBQ, planta electrica con cobertura de 40kw, aparta-estudio para area de servicio, cuarto de vigilancia y sistema de circuito cerrado y una bodega de almacenaje. BENEFICIOS:  Cuenta con salida directa al mar caribe. Iluminacion de lujo interior y al exterior de la casa. No paga administracion y tiene un sistema de camaras de vigilancia permanente. Sector seguro y cerca a centros comerciales como Las Ramblas. CARACTERISTICAS DE UBICACION: En este espectacular casa de lujo se encuentra ubicado a solo 20 minutos del centro historico y 8 minutos del Hotel Las Americas Beach Resort en el Sector de Manzanillo del Mar, rodeado de amplias zonas verdes y un espectacular mar caribe se integran perfectamente a la naturaleza. Actualmente el sector esta teniendo una tranformacion urbanistica en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios como: SERENA DEL MAR, MORROS ECO, MORROS IO, MORROS ZOE, CONDOMINIO KARIBANA BEACH & GOLF, CONDOMINIO PALMA REAL Y HOTELES DE ALTA CATEGORIA COMO EL HOTEL MELIA, CONRAD BY HILTON, HOTEL OCCIDENTAL ESTELAR Y DECAMERON SERENA DEL MAR.

$4.800.000.000 COP

DETALLE
proyecto calablanca
0 Alcobas
0 Baño(s)

Casa de Playa

Proyecto Calablanca - BARÚ Proyecto CALABLANCA⛵️🏝. Compuesto por villas y apartamentos ubicado en la isla de BARÚ, con hermosas playas de arena blanca, vista espectacular para disfrutar de atardeceres asombrosos. En un lote rodeado de fauna y flora típica de la región. . Las villas serán desde 250m2 hasta 550m2 construidos, en lotes desde 2.300m2 hasta 4.500m2, los apartamentos se construirán en torres con 17 unidades en total, piso 1 al 5 son tres Apartamentos por piso, dos de 228m2 en las esquinas y el central de 187m2, dos P.H de 367m2 en el último piso. Presentación.pdf Acabados.pdf Lista de precios Villas.pdf Lista de precios Apartamentos.pdf.  

Consultar

DETALLE
Velez Palomino Real Estate
Velez Palomino Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 velezpalomino.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co