BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

casa en baru condominio marina de baru
650 m²
5 Alcobas
2 Garaje
6 Baño(s)

Casa de Playa

EN VENTA CASA EN BARÚ CONDOMINIO MARINA DE BARÚ Área de 1.400 mts2 de lote. Área de 650 mts2 de construido. CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: CONDOMINIO MARINA DE BARU, es un novedoso y exclusivo condominio de casas náuticas, villas campestres y mansiones a orilla del canal, frente al Mar Caribe. El condominio tiene un área de 103 hectáreas con todos los servicios domiciliarios (agua, gas, energía, recolección de basuras y seguridad las 24 horas). Este espectacular lugar está pensado para personas que disfrutan de un estilo de vida marino, campestre y sueñan con tener una casa frente al Mar Caribe o en las Colinas. AMENIDADES DEL SECTOR: Marina de Barú cuenta con una amplia marina exclusiva para los propietarios que quieran amarrar sus lanchas, veleros o yates, Garita de acceso, Vias de acceso pavimentados, servicio de vigilancia las 24 horas, conjunto cerrado, Zonas verdes, canales navegables. UBICACION - CONDOMINIO MARINA DE BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS: Ubicado en la Isla más hermosa de Colombia Marina de Barú es el exclusivo condominio más novedoso de casas y mansiones frente al Mar Caribe, ubicado en la Isla de Barú, la más hermosa de Colombia , con acceso terrestre o marítimo a solo 30 minutos desde Cartagena de Indias; ciudad histórica. El proyecto esta localizado en el kilómetro 10 de la vía a pasacaballos a Barú, entre la Ciénega de Portonaito y la Bahía de Barbacoas, en un área de 103 hectáreas. SOMOS AGENTE INMOBILIARIO AUTORIZADOS PARA LA VENTA DE LA PROPIEDAD.

$5.700.000.000 COP

DETALLE
proyecto calablanca
0 Alcobas
0 Baño(s)

Casa de Playa

Proyecto Calablanca - BARÚ Proyecto CALABLANCA⛵️🏝. Compuesto por villas y apartamentos ubicado en la isla de BARÚ, con hermosas playas de arena blanca, vista espectacular para disfrutar de atardeceres asombrosos. En un lote rodeado de fauna y flora típica de la región. . Las villas serán desde 250m2 hasta 550m2 construidos, en lotes desde 2.300m2 hasta 4.500m2, los apartamentos se construirán en torres con 17 unidades en total, piso 1 al 5 son tres Apartamentos por piso, dos de 228m2 en las esquinas y el central de 187m2, dos P.H de 367m2 en el último piso. Presentación.pdf Acabados.pdf Lista de precios Villas.pdf Lista de precios Apartamentos.pdf.  

$4.100.000.000 COP

DETALLE
casa en la isla baru estancia del mar
503 m²
5 Alcobas
1 Garaje
6 Baño(s)

Casa de Playa

CASA EN BARÚ Estancia del Mar. Área de 502 mts2 construido. Lote de 1190 mts2. 5 Alcobas , cada una con su baño. Alcoba y baño de servicio. Baño social. Cuarto de depósito. Una terraza grande con jacuzzi. Aire acondicionado en toda la casa. Abanicos. Agua fria y caliente. Piscina propia. Playa privada. Una zona social con 3 piscinas, cancha de tennis. *Se entrega amoblada.

$4.200.000.000 COP

DETALLE
Inmobiliaria Velez Palomino
Inmobiliaria Velez Palomino Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 velezpalomino.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co